23/06/2015
PREMIO UNIENDO A LA DRA. CLAUDIA JACINTO
VF PREMIOS-UNIENDO-RESEFOP-IMGP6339-foto-Gabriel-Palmioli
Premio UNIENDO a la Dra. Claudia Jacinto. En el Salón Manuel Belgrano de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación, Ciudad Autónoma de Buenos Ai

Premio UNIENDO a la Dra. Claudia Jacinto en reconocimiento público de los aportes individuales y colectivos en materia de Educación y Trabajo, promovida por la Red Sindical de Escuelas de Formación Profesional (RESEFOP).
Estas distinciones se realizan por primera vez con el objetivo de reconocer públicamente la labor de alumnos, instructores y directores del sistema de Formación Profesional, así como el trabajo de aquéllos actores sociales (ONG’S, sindicatos, instituciones académicas, empresas y organizaciones en general) que desarrollan acciones relacionadas con el ámbito de la Educación y el Trabajo desde una perspectiva de inclusión social. Por este motivo, hemos resuelto otorgarle un reconocimiento público, por su labor de investigación y sus aportes en materia de Educación y Trabajo, por lo que esperamos contar con su grata presencia a fin de recibir una placa distintiva. El acto de entrega se llevó a cabo el día viernes 26 de junio de 2015 a las 17:00 en el Salón Manuel Belgrano de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación (edificio Anexo), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Imágenes
cerrar